Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puede un padre renunciar a todo derecho sobre su hijo u obligarlo a renunciar?

Realizada por melina. 17 abr 2017 3 respuestas  · Abogado familia

Desde el primer día que me entere que estaba embarazada se lo comente al padre y nunca se quiso hacer cargo a parte me pidió que lo abortara y yo no quise, el negó que sea su hijo y se borro de nuestras vidas y tengo pruebas . Yo soy dominicana y tengo residencia argentina, hasta que solicite la ciudadanía, por que hace rato puedo hacerlo... estoy segura que si le digo que renuncie a su hija lo va a hacer, porque según lo que se, sino tendría si o si que hacerse cargo al hacerse unas pruebas de ADN y se que no lo va a hacer.

estoy mas interesada por que algún día quiero llevar a mi hija que conozca a mis familiares de Rep. Dom y no quiero tener problemas para hacerlo.

Ya casi tengo a mi bebe en brazo solo me faltan unas semanitas mas.. Ayuda por favor !!??

Mejor respuesta

HOLA, Melina! Podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Melina! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10445 votos positivos

HOLA, Melina! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10445 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija u obligarlo a renunciar?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016

Cómo fijar la identidad de un menor

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016