Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi padre y madre nunca se hicieron cargo de mí, puedo hacerles juicio?

Realizada por anonimo. 16 abr 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Tengo 17 años, y un hermano de 13. Nos dejaron al cuidado de una tía que ya es muy grande, mi madre nos abandonó y mi padre estuvo con nosotros un tiempo y luego nos dejó con mi tía. Quiero hacerles juicio.

Mejor respuesta

Estimado Buenas noches! Le solicitamos tenga bien de contactarse vía telefónica o por mail así lo asesoramos. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo hacerle juicio a mi padre ya que soy mayor de edad

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

El padre de mi hija nunca se hizo cargo, ¿cómo debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2017

¿Puedo hacerle una denuncia a mi padre por falta de manutención?

3 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

¿Cómo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo?

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2018

¿Debo pedirle permiso al padre de mi hijo para agregarle mi apellido?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017

Padre ausente

3 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016