Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi padre me abandonó siendo recién nacida y nunca me reconoció

Realizada por Anónimo. 25 ene 2017 · 3 respuestas · Abogado familia

Hola, soy anónima y tengo 18 años. Mis padres mantuvieron una relación hasta que mi madre se enteró de que mi padre tenía otra familia, sin saber que estaba embarazada de mí. Cuando yo era recién nacida el negó ser mi padre y el asunto acabó ahí. Necesito, por favor, que me ayuden a saber qué hacer ahora para poderlo enfrentar. He escuchado de juicios filiales y demandas, pero realmente no se que hacer... les agradecería mucho su ayuda.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada, lo que haya que hacer depende del vínculo que usted desee tener con su padre. Bien podría obligarlo a reconocerla legalmente. Miller & Balestretti

    Subido el 25 Enero 2017

    Logo (MB) Estudio Jurídico
    (MB) Estudio Jurídico Balvanera (Buenos Aires)

    23 respuestas

    7 votos positivos

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en legal.com.ar/proteccion_datos
    • 700 abogados a tu disposición
    • 5400 consultas realizadas
    • 8600 respuestas realizadas
    • HOLA! Deberia hacer juicio de paternidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
      ¿Tiene el domicilio actual de su padre biologico?
      Quedo a disposición.-
      Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

      Subido el 26 Enero 2017

      Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
      Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

      5803 respuestas

      6995 votos positivos

    • Hola buenas tardes. Debería iniciar un juicio de filiación a fin de lograr se determine la paternidad de quien usted cree es su padre biológico, si esa es su intención. Saludos cordiales. Estudio Moretti & Zanini.

      Subido el 25 Enero 2017

      Logo Estudio Jurídico Moretti & Zanini

      53 respuestas

      87 votos positivos