Tengo 2 hijas una de 12 y 8 años, ¿cuánto es el porcentaje que les corresponde?

Realizada por Maria. 2 mar 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

El padre trabaja en Mercedes Benz, ¿se le puede pedir el 35 por ciento por las dos?

Mejor respuesta

HOLA, Maria! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Por 2 hijos de diferente mamá, ¿cuánto corresponde a cada nene?

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

Quiero saber cuánto me corresponde por manutención de 2 hijos

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2019

Quisiera saber cuanto le corresponde a mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Cuota por mis 2 hijas

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2016

¿Cuánto es el porcentaje de cuota que se pasa por cada hijo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

Porcentaje de nuevo acuerdo por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2018

El padre se fue hace ocho años, ¿debe pagar retroactivo?

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2018

Cuota alimentaria por 4 hijos

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2016