¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quisiera saber cuanto le corresponde a mis hijos

Realizada por Yanina. 17 oct 2016 Cuota alimentaria

Hola mi nombre es Yanina...quisiera consultarle cuánto sería el porcentaje que mi ex pareja le tiene que pasar a mis hijos...no trabajo y solo él trabaja en blanco. Vivo en alquiler con mi nena de 2 años y un bebé en camino de mi ex. Tenemos un papel de concubinato. Él cobra $12.400...desde ya muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Yanina, lo que se fija por dos hijos es aproximadamente un 30%, si bien lo fija el Juez, es lo que normalmente se fija, con mas el salario familiar y obra social.-Atte.

Dr. Lopez Mengual Eduardo Abogado en San Juan

256 respuestas

730 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias. El monto de la cuota dependera de las necesidades del menor. Generalmente, se solicita un 30% del sueldo, pero puede requerirse un monto mayor, especificando los gastos.
Saludos

Gonzalez Guercio Abogado en Mendoza

3 respuestas

5 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas