¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero saber cuánto me corresponde por manutención de 2 hijos

Realizada por Anabella Sala. 13 mar 2019 Cuota alimentaria

Tengo 2 hijas de 8 y 9 años, quiero saber la cuota alimentaria que debe abonar el padre teniendo en cuenta que van a colegio privado, pago obra social y vivo en la casa de mis padres. El gana alrededor de $30000. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes Anabella; No hay un porcentaje fijado por ley y dependerá si hay acuerdo entre las partes o sentencia judicial. Pueden ser un porcentaje del sueldo del alimentante o bien un valor fíjo actualizable.
Para poder asesorarla, le pido por nos deje un teléfono de contacto para poder comunciarnos con Ud. a la brevedad.
Atte.,
Ab. Pablo Marasco

Marasco & Marasco Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

11 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Anabella, lo mejor es fijarla judicialmente y su monto depende de las necesidades del niño y las posibilidades del alimentante.La invito a contactarme para una consulta personal.Saludos cordiales.Córdoba capital

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada
La cuota alimentaria tiene relacion con las necesidades de los hijos y las posibilidades del alimentante
Si no hay acuerdo, se fija a traves de un proceso judicial, siendo determinada por los jueces
Para poder asesorarla, comuniquese con nuestro estudio y podremos ayudarla
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc.

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

87 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas