¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuota por mis 2 hijas

Realizada por Vanesa. 5 sep 2016 Cuota alimentaria

Quiero saber cuanto corresponde de cuota para dos niñas de 6 y 8 años. Él sueldo del padre es de 16 mil o 17 mil pesos. Tuvo 2 hijos mas. En 5 años que llevamos separados , hace solo un ano y medio que percibo aprox un 15% por parte de él. Como su único aporte. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Vanesa, la cuota alimentaria no se fija únicamente por la cantidad de hijos o hijas y el sueldo del alimentante. Se debe realizar un cálculo de como era la vida de cada niño o niña y los gastos que se realizan para luego estimar la cuota. Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros. Saludos

Estudio Kesler y Asociados Abogado en Once (Buenos Aires)

15 respuestas

38 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14000

respuestas