¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

El padre se fue hace ocho años, ¿debe pagar retroactivo?

Realizada por Anabela diaz. 14 jun 2018 1 respuesta

Hola, yo tengo 2 hijos, uno de 14 y otro de 12. El padre se fue hace 8 años y nunca se hizo cargo. Sé que trabaja en blanco, él me dijo que no son sus hijos sin embargo llevan su apellido. Mi pregunta es si los años que se fue él debe pagar tmb. ¿Cuánto es por cada niño la manutención?

Mejor respuesta

Hola, usted debe hacer el reclamo vía judicial. No se abona retroactivamente si antes no reclamó. Debe pasar conforme varios factores. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿De qué debe hacerse cargo el padre de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2018