Sobre divorcio

Realizada por BARBARA. 9 mar 2017 1 respuesta  · Divorcios

Hola, hace siete años que estoy separada sin papeles y quiero tramitar el divorcio, tengo una duda, que es si aparte del 30 por ciento también tiene que ayudarme para la vivienda, ya que alquilo y estoy con dos menores, desde ya muchas gracias y espero su respuesta. Barbara

Mejor respuesta

Barbara, deberás consultar con un profesional de tu zona, pero el 30 podría subirse al 35 % y ello involucra todo los gatos de los menores .-Atte-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Inscribir mi divorcio

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

Buenos días mi consulta es por la inscripción de mi divorcio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Cómo puedo tramitar mi divorcio?

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2018

Divorcio y concubinato

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Me falta el testimonio para divorcio

4 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

Profesional para divorcio

5 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016