¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Profesional para divorcio

Realizada por Gisela. 16 nov 2015

Hace años inicié mi divorcio, el cual no terminó de concretarse. Me contacté con mi abogada la cual me dijo que ya no se ocupaba de temas de familia, y me dijo que el expediente o causa se encontraba en el juzgado de familia numero cuatro de San Martín, ¿qué es lo que tengo que hacer para terminar mi divorcio de una vez?

Espero su respuesta, gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Gisela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, comuníquese con nosotros. Nuestro estudio litiga en San Martín. Le daremos una respuesta adecuada para que usted pueda terminar su divorcio. Dr. Molina.

Estudio Jurídico Dr. Molina López Abogado en Olivos

16 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gisela! Se necesitan mas datos: nº expediente, caratula expediente, fecha inicio; hay que desarchivarlo (que lleva su tiempo) y estudiarlo para determinar los pasos legales faltantes en ese Juzgado.-
Ademas va a necesitar profesional de San Martin.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Gisela,
El expediente esta iniciado, pero hay que continuar con el proceso para llegar a la sentencia y la inscripción del divorcio en el Registro.
Atte, Dra Rossignolo

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

211 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, habría que ver el expediente para ver en que estado está y luego instar la sentencia de divorcio.
Saludos y su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas