Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero el divorcio ya tengo 17 años separado y ella no me lo quiere dar?

Realizada por Miguel. 21 jul 2017 3 respuestas  · Divorcios

Ella registro a dos hijos suyos con mi apellido y no me avisó y ahora dice que si me divorcio me va pedir pensión de ellos, quiero divorcio y quitar apellido a estos niños como le hago

Mejor respuesta

HOLA, Miguel! El divorcio en la actualidad es automatico, no se necesita el acuerdo de ella, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los hijos ¿son sus hijos biologicos?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Miguel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Buenas noches. Hace poco se modifico el Codigo Civil y preve la presentación unilateral del pedido de divorcio. Contácteme así lo asesoramos. Doctor Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

521 respuestas

242 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi marido se fue de la casa en la que vivimos hace mas 17 anos ..

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2018

Estoy separado hace 39 años mi hijo lo tuve a cargo

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2016

Quiero recibir la manutención

1 respuesta, última respuesta el 18 Abril 2018

¿Según el nuevo código civil el divorcio es gratis?

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016

Divorcio y cambio de apellido

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

Sobre divorcio

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017

Cambio de apellido paterno por materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016