¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Es necesario presentar los documentos del divorcio para volver a casarse?

Realizada por Mary. 16 may 2018 1 respuesta

Fui casada en el exterior, ya me divorcié, tengo mi acta de matrimonio y mi sentencia de divorcio; pero no me sirven sin legalizar. Pero nunca cambie mi estado civil, debo presentarlos igualmente? ¿O puedo presentarme con mi DNI?

Mejor respuesta

Para casarse en Argentina, en tanto no consta el casamiento en el extranjero, y siendo que no está actuando incorrectamente, porque está divorciada, le bastará con el D.N.I. Por cualquier duda, por favor, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Pasos necesarios para divorcio

4 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2015

Se firma algún otro documento luego que sale la sentencia de divorcio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Buenos días mi consulta es por la inscripción de mi divorcio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Carta documento por denuncia civil

5 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2018

Qué debo presentar ante el Juzgado de Familia

5 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

cCrtificado de matrimonio de España para presentar en Argentina

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Es posible estar divorciado sin haber firmado ningún documento?

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

necesito un documento donde indique lo pactado por mi ex

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Asesoramiento para responder una Carta Documento

1 respuesta, última respuesta el 20 Abril 2018

Si yo me agrego el apellido materno debo cambiar otros documentos?

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018