¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo puedo tramitar mi divorcio?

Realizada por viviana jakoboske. 3 jul 2018 1 respuesta

Buen día, me casé en la provincia de Jujuy y mi ex pareja se niega a firmarme el divorcio, el problema es que vivo en la provincia de Misiones y quiero tramitar el divorcio expres unilateral. ¿Podrían asesorarme con esta cuestión?
Tenemos un menor de tres años en común.

Mejor respuesta

Buenos días, no existe divorcio express. Debe usted iniciarlo unilateralmente con abogado. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo tramitar la ciudadanía si no tengo un trabajo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

¿Puede tramitar la nacionalidad solo con el DNI argentino?

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

¿Puedo tramitar la nacionalidad argentina?

5 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2019

¿Puedo tramitar mi ciudadanía argentina siendo ama de casa?

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

¿Se puede tramitar la nacionalidad desde embajada argentina?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

No puedo notificar divorcio

5 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2019

Divorcio común acuerdo código viejo, ¿se puede aplicar el nuevo código?

2 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2015

Qué pasa con el menor si se tramita un divorcio

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018