¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede lograr una mantención sin que el papá de mi hija trabaje en blanco?

Realizada por Sonia. 2 abr 2017 1 respuesta

Hola soy Sonia, mi consulta es llevo un año de separada, hasta el día de la fecha el papá de mi hija no me paso nada , ala nena no la viene a ver nada de nada , la ve solamente si la abuela de mi hija la viene a buscar, el no trabaja en blanco trabaja en negro, no sé si se puede hacer algo para q el me pueda pasar la mantención​, y los meses que no me pagó ni me paso nada ..

Mejor respuesta

Sonia, debes iniciar una acción para que te pase una cuota,sino es el que sean los abuelos paternos, pero debes hacerlo, caso contrario nunca lograras que te pase manutención alguna.-Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mantención por una hija

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Quisiera que el padre de mi hija me pase la mantención

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2016

¿Cuál es porsentaje del sueldo tine que pasarme mi ex por su unico hijo?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2016