¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo denunciarlo?

Realizada por Agustina. 1 abr 2020 Cuota alimentaria

Una pregunta, como hago para q el papá de mi hija de 5 años me pase la manutencion? Anses me saco el salario ya que el trabaja en blanco pero jamas me dio lo correspondiente, ya fui con dos tipos de abogados y nada de resultados. Nose que hacer

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas noches, tenés que presentar una demanda con un abogado civil especializado en familia.
Ya que a tu hija le corresponde el salario.
Normalmente se resuelve en mediaciones.
Espero tengas suerte .
Saludos
Gabriela Giordano .

MORGAN CAPITAL BIENES RAICES Abogado en Río Grande

9 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas