¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mantención por una hija

Realizada por Daiana. 11 may 2016 2 respuestas

Tengo una hija de 4 años que tiene sólo mi apellido porque en su momento tenía una prepara y si le ponía el apellido del papá me sacaban la prepaga xq el tenía otra por el trabajo, actualmente yo vivo con mis papas y me quedé sin trabajo, ¿me tiene que pasar algo? Se le puede exigir un régimen de visitas también? Porque sólo la ve a veces.

Mejor respuesta

HOLA, Daiana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daiana! Si no esta reconocida la paternidad no hay alimentos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Deberia hacer juicio de paternidad.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
La mantención de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

¿A donde tengo que recurrir para que me pase la mantencion de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Qué puedo hacer legalmente para reclamar la mantención de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2016

Cómo hacer para que el padre de mi hija pase mantención

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Quisiera que el padre de mi hija me pase la mantención

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2016

¿Cuánto de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016