Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quisiera que el padre de mi hija me pase la mantención

Realizada por andrea daiana alvarez. 16 ago 2016 1 respuesta  · Abogado familia

Hola, mi hija tiene 6 años lo cual desde que nació conviví muy poco tiempo con su papá y estoy casada lealmente, él empezó el trámite de divorcion y ahí le plantearon la cuota alimentaria que me pasó 5 veces plata fue mucho y mercadería en ese año.. yo alquilo, mi hija va a una escuela privada y hoy que me quedé sin trabajo, no puedo mantenerla yo sola ya que tengo un hijo más chico...él tiene su familia pero no me ayuda económicamente y a la nena la ve cada tanto o cuando la nena pide.

Ya son 6 años y estoy cansada de pelearla sola

Mejor respuesta

Hola Andrea : Lei tu consulta obviamente para darte una respuesta adecuada tendria que tener una entrevista personal contigo,nuestro Estudio esta ubicado en La Plata.Comunicate al telefono de contacto.Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo hacer para que el padre de mi hija pase mantención

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

¿A donde tengo que recurrir para que me pase la mantencion de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Cómo hago para que el padre de mi hija me pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2018

¿Cómo hacer para que me pase la mantención?

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2016