Quisiera asesorarme sobre la tenencia de mi hija

Realizada por Jose Pavone. 8 jun 2017 2 respuestas  · Abogado familia

Hola mi hija de 16 años vivía con su mama y la pareja, resulta que la madre de mi hija enfermó y murió, yo quiero restituir a mi hogar, tengo una buena relación con ella pero no quiere abandonar a sus hermanitos, pero no quiero que siga viviendo con un hombre que no es nada a mi no me deja tranquilo esa situación se convertira en niñera y domestica de la casa ella esta confundida y yo quiero sacarla de ai que tengo que hacer? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Jose Pavone!
Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jose Pavone!
¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy Perla, Quisiera asesorarme para pedir la manutención para mi hija

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2016

Régimen de visitas, cuota alimentaria, tenencia compartida

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2018

¿Mi hija puede elegir vivir conmigo?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2018

¿Se puede sacar el apellido paterno de mi hija?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Permiso de viaje hasta la mayoria de edad

3 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2019

No llego a entender cómo es eso de que ambos aportan

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2019