¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

No llego a entender cómo es eso de que ambos aportan

Realizada por Ricardo Sánchez. 26 may 2019 Cuota alimentaria

Buenas tardes, mi consulta es cómo se divide la cuota siendo que va ser una tenencia compartida. Hablamos de 3 y 4 días aproximadamente, y no decidimos aún si 4 días conmigo, o con ella. Por otro lado no llego a entender cómo es eso de que ambos aportan. Según entiendo, yo como padre, debo aportar una suma que corresponda con los gastos de crianza, alimento, vestimenta, etc. ¿O se refieren a que todo esto es dividido? No comprendo por qué dice que ambos, si en todo caso, la única persona que recibe esta plata como apoyo, es la madre, no sé si me explico. Hablamos de una hija en común que este año termina el preescolar. Si bien mi poder adquisitivo es mayor al de mi esposa, ambos trabajamos. Me gustaría poder aclarar estas dudas, más allá de que seguramente daré más para que mi hija pueda tener todo lo que le corresponde tanto cuando esté conmigo como con ella. Otro tema aparte, es que mi esposa ya tenía un hijo, él es mío de corazón y desde los 2 años lo criamos juntos, si bien su familia paterna existe, al igual que su progenitor, no ayudan en lo más mínimo. Por esto también quisiera saber cómo se maneja este otro ejemplo. Por último, otro factor a tener en cuenta es que ella deberá alquilar un lugar donde vivir, ya que estamos viviendo en un lugar de "prestado" (la casa de mis padres). Aguardo por su respuesta.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes, tenga a bien de dejar un numero de telefono o e-mail a los fines de poder contactarnos con Ud. y brindarle un correcto asesoramiento.

saludos. Dra. Nadia Benedetto

Dra. Benedetto Nadia Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

7 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas