¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Soy Perla, Quisiera asesorarme para pedir la manutención para mi hija

Realizada por Perla. 25 oct 2016 2 respuestas

¿Me pueden ayudar con asesoramiento para la manutención de una hija? El padre gana aproximadamente 1500 por semana

Mejor respuesta

Perla, te aconsejo que te contactes con un profesional de tu zona, lo que se estipula por un hijo es aproximadamente un 25% de los ingresos del alimentante, mas salario y obra social.- Atte.-,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, eso se puede hacer por mediación o por juicio de alimentos. Si es Ud. de Mendoza puede comunicarse por privado con nosotros y podemos ayudarla.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1121 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera asesorarme sobre la tenencia de mi hija

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

¿Puedo pedir cuota alimentaria sin que mi hija tenga su apellido?

1 respuesta, última respuesta el 21 Enero 2019

Puedo pedir que le quiten el apellido a mi hija que no quiere verme más?

1 respuesta, última respuesta el 12 Febrero 2019

Caso para pedir la tenencia completa de mi hija de 7 años

4 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019

¿Le puedo pedir la cuota pero que no exija llevarse a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Puedo pedir la patria potestad de mi hija de 6 años?

4 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019