Régimen de visitas, cuota alimentaria, tenencia compartida

Realizada por gisela valeria beron. 4 ene 2017 3 respuestas

Mi pareja quiere inicio los tramites se cuota alimentaria en entre rios pero la madre de su hija se mudó a santa fe y no se la ha dejado ver en 3 meses. El quisiera saber como hacer para pasarle la cuota y tener un regimen de visitas y la tenencia compartida ya que ella quiere ejercerla sola.

Mejor respuesta

HOLA, Gisela Valeria Beron!
Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gisela Valeria Beron!
¿El sera capaz de solucionar algo alguna vez? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Gisela Valeria Beron!
¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria y régimen de visitas

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

Cómo hacer régimen de visitas y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

¿Cómo es el tema de la cuota alimentaria? ¿ y el régimen de visita?

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Necesito acordar un régimen de visitas y fijar cuota alimentaria

5 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019