¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero saber para sacar el apellido a mi nene

Realizada por Erica. 21 sep 2016 2 respuestas

Necesito saber si puedo sacar el apellido de su papá a mi nene tiene cinco años su papá se fue cuando tenía un mes y nunca más se hizo cargo de él y también quisiera saber si el Papa de mi gorda no la quiso anotar cuando nació por que decia que era esteril si ahora puede reclamar algo ya tiene once meses mi beba.

Mejor respuesta

HOLA, Erica! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Erica! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si le puedo sacar el apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Quiero saber cómo sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2017

¿Se le puede sacar el apellido a un nene que no es tu hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Mi hermana le quiere cambiar el apellido del nene al papá verdadero

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Mi hijo se quiere sacar el apellido del padre

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

quiero sacar a mi hijo el apellido del padre

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Hola! Le quiero sacar el apellido del padre a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018