Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero saber si le puedo sacar el apellido a mi hijo

Realizada por Antonela. 21 abr 2017 3 respuestas  · Abogado civil

Desde que tenía 3 meses de vida no vio más a su papá. No lo conoce nunca se acercó yo tampoco lo esforcé a que quiera verlo al nene. El tiene 10 años sabe su historia y el me pide sacarse lo. Se puede.

Mejor respuesta

HOLA, Antonela! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Antonela! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

HOLA, Antonela! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Saber si puedo sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Quiero saber qué se puede hacer si no que me de a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2019

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Quiero saber si yo puedo registrar a mi nieto como mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2019

Quiero saber si puedo cambiar mis apellidos.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016