¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero sacar el apellido paterno

Realizada por Belen. 19 feb 2021

Quiero sacar el apellido paterno ya que mi hija tiene diez años y jamas su "padre" se hizo cargo en ningún sentido. Ella tiene mi apellido. Cuanto tiempo m llevaría este tramite

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Belen!
No es un "tramite", es un juicio civil, y si quiere respuestas honestas ES IMPOSIBLE PREDETERMINAR PLAZOS.
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8188 respuestas

11259 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Belen, podes hacer ese trámite por medio de una rectificación de partida pero si el padre del menor no se ha hecho cargo nunca y tenés datos sobre su paradero, te aconsejo ir. Aún abogado para solicitar una cuota alimentaria para ti hijo porque estás en todo tu derecho de poder reclamar una ayuda. El trámite para sacar el apellido paterno de tu hija no debería tardar más de un mes, depende de la jurisdicción dónde lo hagas. Saludos cordiales.
Estudio Matzen&Asociados.

Estudio Jurídico Matzen & Asociados Abogado en Mendoza

22 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5900

preguntas

respuestas 14350

respuestas