Mi hijo se quiere sacar el apellido del padre

Realizada por Nadia. 12 dic 2016 3 respuestas

Hola queria saber si se puede sacarle el apellido del padre a mi hijo de 13 años. El lleva mi apellido y el del papa, pero no tiene trato con el ni le pasa plata. Mi hijo no quiere llevar mas el apellido del papa. Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Nadia! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Nadia! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10591 votos positivos

HOLA, Nadia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10591 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
quiero sacar a mi hijo el apellido del padre

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Se puede sacar el apellido del padre al hijo?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero sacar el apellido del padre biológico

3 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2018

¿Le puedo sacar a mi hijo el apellido del padre que no es.biológico?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017

¿Le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016