Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo cambiarles a mis 2 hijas el apellido paterno por el materno

Realizada por Margarita. 16 nov 2016 2 respuestas

Hola quiero saber si puedo cambiarles el apellido a mis 2 hijas de 8 y 7 años para ponerles mis dos apellidos y no k tengan el de su padre biologico el no vive con nosotras ni tampoco se hace resppnsanle de nada y quisiera saber si hay alguna manera de cambiarles el apellido para ponerles lps mios . graciasss..

Mejor respuesta

HOLA, Margarita! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Margarita! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el mio ósea el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019

¿Puedo cambiarle mi apellido paterno a mi hija y solo dejarle el materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Puedo cambiarle el apellido paterno a mis hijos

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis 2 hijos?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2019

¿Puedo cambiarle el apellido del paterno por el mio?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Puedo cambiar de apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puedo quitarles el apellido paterno a mis hijos?

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2019