Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiarle el apellido del paterno por el mio?

Realizada por ayelen. 24 jul 2016 3 respuestas

Quisiera saber qué nesecito hacer para cambiarle el apellido a mi hijo porque yo me separe a los cinco meses de vida de él. Hoy tiene un año y dos meses y no lo ha visto y ayudado en nada. Mis padres me ayudan. Él solo le puso el apellido y nada más. Al separarme yo hice una exposición por el motivo por el cual me retiraba del lugar que compartíamos. Él es una persona un poco problemática ya tiene otros hijos que tampoco se hace cargo.

Mejor respuesta

HOLA, Ayelen! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ayelen! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7799 respuestas

10666 votos positivos

HOLA, Ayelen! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7799 respuestas

10666 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el mio ósea el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019

Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Puedo cambiarle el apellido a mi hija para ponerle el mio

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Puedo cambiarle el apellido paterno ami nene de 5 años?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Puedo quitarle el apellido paterno a mis hijos y ponerles el mío?

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Cómo puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016