Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el mio ósea el materno?

Realizada por micaela. 24 jul 2016 3 respuestas

Hola, quisiera saber si puedo cambiarle el apellido a mi hijo ya que desde los cinco meses no lo ve y no tiene intenciones ya que tiene un año y dos meses mi hijo. Al separarme yo hice una exposición por el motivo de separación el es una persona muy problemática. ya tiene otros hijos y no se hace cargo en nada.

Mejor respuesta

HOLA, Micaela! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Micaela! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO CON EL PROBLEMATICO?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7799 respuestas

10666 votos positivos

HOLA, Micaela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7799 respuestas

10666 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Puedo cambiarle el apellido del paterno por el mio?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Puedo cambiarle mi apellido paterno a mi hija y solo dejarle el materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Puedo cambiarles a mis 2 hijas el apellido paterno por el materno

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Mi hija no quiere usar el apellido paterno, y usar el mio (materno)

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo cambiarle el apellido paterno ami nene de 5 años?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Puedo cambiar el apellido paterno de mi bebe de seis meses por el materno?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016