Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiarle mi apellido paterno a mi hija y solo dejarle el materno?

Realizada por anahi. 19 dic 2016 3 respuestas

Registré a mi hija con mis apellidos pero me gustaría quitarle mi apellido paterno o cambiarlos de orden, ¿cómo puedo hacerlo?

Mejor respuesta

HOLA, Anahi! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Anahi! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

HOLA, Anahi! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hija de un año y medio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Se puede reemplazar el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Mi hija esta por nacer ¿puede llevar unicamente mi segundo apellido?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Doble apellido uso del materno

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

¿Puedo agregarle mi apellido?

4 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016