Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el materno?

Realizada por Romina Gonzalez. 20 may 2016 3 respuestas

A mi hijo de ocho años le tengo que renovar el dni el cual tiene el apellido paterno,dicho padre esta ausente en todo sentido desde hace cuatro años.mi hijo no quiere tener ese apellido,solo quiere el mio.

Mejor respuesta

HOLA, Romina Gonzalez! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Romina Gonzalez! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7799 respuestas

10666 votos positivos

Hola buen día. Legalmente no es posible el cambio de apellido como usted lo plantea. Saludos cordiales. Estudio M&Z.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2016

Logo Estudio Jurídico Moretti & Zanini Estudio Jurídico Moretti & Zanini

53 respuestas

123 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiarle mi apellido paterno a mi hija y solo dejarle el materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Puedo cambiarles a mis 2 hijas el apellido paterno por el materno

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el mio ósea el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019

Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Puedo cambiarle el apellido materno a mi hija siendo yo su mamá?

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2018

Puedo cambiarle el apellido a mi hijo y ponerle el materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Cómo puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hija de un año y medio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Puedo cambiarle el apellido paterno a mis hijos

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016