Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo hago para cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mio materno?

Realizada por Magaly SUAREZ. 1 jun 2016 3 respuestas

Por favor, alguien que me ayude y explique si puedo cambiarle el apellido de mi hijo del paterno nuevamente al materno el Señor no quiere hacerse cargo de responsabilidades del niño ni con las leyes dice que a él no le interesa si le llevan preso o ko igual el no piensa darle nada al niño así que prefiero mantenerme alejada del señor y cambiarle el apellido no sirve de nada tenerle con su apellido.

Mejor respuesta

HOLA, Magaly Suarez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Magaly Suarez! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7838 respuestas

10703 votos positivos

HOLA, Magaly Suarez! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7838 respuestas

10703 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el mio ósea el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019

¿Puedo cambiarle el apellido del paterno por el mio?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

¿Mi hijo puede cambiar apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Apellido paterno por materno

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2018

Puede mi hijo llevar primero el apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019