¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi hijo tiene 3 añitos

Realizada por jessica. 5 ago 2016 2 respuestas

Mi hijo tiene tres años. Su padre lo abandonó después de nacer, a los días yo cobraba un plan por hijo desde que nació que fue mi ayuda hace tres años, hoy en día me lo sacaron porque él trabaja en blanco y lo cobra pero no tengo contacto con él porque no quiere que lo molestemos, tiene su propia familia. Quisiera sacarle el apellido. Yo trabajo pero en negro lamentablemente y no quiero hacer juicio ni nada porque yo por eso trabajo, para que no le falte nada, pero es injusto que me saquen su plan y se lo den a él que si se lo pido es para problemas y eso es lo que no quiero.

Mejor respuesta

HOLA, Jessica! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jessica! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tenencia de mi hijo 3 años de edad, en proceso de separación definitiva

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Cambiar el apellido a mi hijo de 3 meses

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

¿Le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo de 3 años?

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

tenencia de menor de 3 años

3 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2019

Falsa denuncia por violencia contra mi hija - 3 meses sin verla

6 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2020

Mi ex conyuge no me deposita la cuota alimentaria hace 3 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016