¿Cuánto corresponde pasar a cada hijo un padre que gana 10.000 y tiene 3 hijos?

Realizada por Ana. 7 abr 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Quiero saber cuanto corresponde a cada hijo....dos son matrimoliales y uno extramatrimonial, ¿a los 3 lea corresponde lo mismo a la hora de reclamar? ¿Si le quitan el 25% del sueldo seria el 25 dividido 3? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Ana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ana! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto tengo que pasar por hijo con un sueldo de $10.000?

2 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Cuánto le corresponde ami hijo si su padre gana 10 mil pesos por mes ?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016

¿Cuánto debe pasar por los 3 hijos?

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2019

¿Cuánto es la cuota alimentaria para cada hijo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2016

¿Cuánto le corresponde pasarle a la madre por sus tres hijos?

1 respuesta, última respuesta el 30 Abril 2019