Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambiar el apellido a mi hijo de 3 meses

Realizada por Franco. 4 mar 2018 1 respuesta

Me llamo Franco Barrios y tengo 17 años de edad. Me separé de la mamá de mi hijo y quería saber qué necesito para cambiarle el apellido a mi hijo y ponerle el mío. La mamá de mi hijo tiene 15 años.

Mejor respuesta

Franco, es posible llevar adelante su petición. Para ello es necesario que se comunique con el estudio a fin de explicarle los gastos que acarrea la solicitud. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Hijo de 7 meses. Cambio apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2018

¿Puedo cambiar el apellido paterno de mi bebe de seis meses por el materno?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Tengo posibilidad de cambiar el apellido a mi hija de 14 meses

2 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2016

Cambiar el apellido de mi hijo ya que lleva el apellido de otro señor

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Cómo puedo cambiar el apellido a mi hijo a mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo de 3 años?

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Quiero ponerle el apellido del padre a mi hijo de cuatro meses

1 respuesta, última respuesta el 05 Agosto 2016

Como quitar el apellido a mi hijo de 7 meses

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

Falsa denuncia por violencia contra mi hija - 3 meses sin verla

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2019