¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Mi ex conyuge no me deposita la cuota alimentaria hace 3 años

Realizada por maria santillan. 3 mar 2016 Cuota alimentaria

Nos encontramos separados hace 3 años y el no me deposita de ninguna manera la cuota alimentaria por mis dos hijos, de 3 años y medio y 8 meses.

La grande tiene su apellido, y el menos no, debido a que él negó a reconocerlo.

Otra cuestión que se me presento es que mi ex pareja tiene un haber de $13.000, y me niegan el cobro de la asignación universal por hijo.

En resumen quiero saber que acción legal tengo que llevar a cabo para que dicha persona me deposite lo que l corresponden a mis hijos. Desde ya muchas gracias, saludos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Tenes que iniciarle juicio de alimentos.
Saludos.
Gabriel

Estudio Boragina & Asociados Abogado en Palermo (Buenos Aires)

18 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria Santillan! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria Santillan! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas