¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

Realizada por Alejandra Fernandez. 10 mar 2016 4 respuestas  · Abogado familia

¡Hola! Quiero saber si mi hija de 11 años puede cambiar su apellido paterno por el mio. Durante estos 11 años su padre nunca se hizo cargo de ella. Es una persona muy violenta (sufrí violencia de genero) estuvo preso muchas veces por robo. Muy malos antecedentes. Y me parece muy injusto que lleve su apellido ya que nunca respondió por nuestra hija.

Mejor respuesta

HOLA, Alejandra! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandra Fernández! ¿SIGUE CON TODO MUY INJUSTO?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

HOLA, Alejandra Fernández! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

HOLA, Alejandra Fernández! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar el apellido de mi hija del paterno al materno, se puede?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Cómo hacer para cambiar el apellido de mi hija paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

Como puedo cambiar el apellido materno al paterno

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019