Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

Realizada por Alejandro. 26 sep 2018 3 respuestas

Quería saber si puedo cambiarme el apellido paterno por el materno, ya que no quiero tener nada qué me vincule con él, debido a que en mi niñez y adolescencia sufrí muchísimo psicológicamente y físicamente por su culpa, y su apellido no me identifica. Quería saber si en esta situación es posible el cambio, ya soy mayor de edad.

Mejor respuesta

Buen día. Siempre es posible sí se pueden acreditar motivos graves y suficientes para el cambio o supresión de nombres o apellidos. Contáctenos. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Alejandro, es posible llevar adelante el cambio, tenemos experiencia y antecedentes judiciales en cambios de nombre y apellidos. Esperamos su llamado. Muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2018

Logo Estudio Jurídico CEC Estudio Jurídico CEC

118 respuestas

51 votos positivos

HOLA, Alejandro! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiar el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

Como puedo cambiar el apellido materno al paterno

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo cambiar de apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018