Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

Realizada por Jannis. 29 ago 2016 3 respuestas

Hola, soy Celeste, quería saber si puedo cambiar el apellido que tengo de mi papá por el de mi mamá, tengo 12 años y en esos me e basado en que no se nada de el. hace ya 4 meses me entere de una verdad que me dolió mucho desde ese instante no quería saber nada de el, las únicas personas que se preocupan de mi es mi mamá, mi abuela paterna y mi tía de parte de mama ellos son los únicos de mi abuelo no se nada hace ya un año. Sola mente quiero saber si me puedo cambiar el apellido mi mamá esta de acuerdo con migo. Por favor dame una respuesta.

Mejor respuesta

HOLA! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jannis, o Celeste, o quien sea! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Jannis! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Puedo cambiar el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno? tengo 22 años

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Se puede cambiar el apellido paterno por el materno

4 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el materno?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo cambiar el apellido paterno por el materno de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018