Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi ex me abandonó cuando estaba embarazada

Realizada por antonella. 10 ene 2016 2 respuestas

Hola mi ex me abandonó cuando estaba de un mes de embarazo nunca me paso nada mi novio se hizo cargo durante y después hasta el día de hoy que tiene 4 años mi hija. Cuando nació el la reconoció. Hoy mi pareja se fue con otra mujer y quiere quitarle el apellido y estoy de acuerdo los dos.. Y el papa verdadero hoy quiere reconocerla lo acepté creo que mi hija es quien tiene que juzgarlo el día de mañana.. Pero no quiero que la persona que la reconoció tenga ningún problema judicial, ¿se le puede sacar el apellido que tramites comienzo?

Mejor respuesta

HOLA, Antonella! No creo que sea legalmente posible, la posible solución seria la adopción, y se necesitaría el consentimiento del que figura como padre, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Antonella! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Mi ex mujer me hizo una denuncia de abandono de hogar

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2019

¿Puedo hacerle juicio a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2019

Cuota alimentaria. Mi ex niega a mi hijo, y se niega hacerse ADN

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2018

Mi padre me abandonó siendo recién nacida y nunca me reconoció

3 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2017

¿Puedo evitar que mi ex se lleve a mi hijo sin mi supervisión?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Mi ex mujer me saca el 35% más 2000 por quincena

1 respuesta, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Mi ex no trabaja, ¿puedo exigir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

Quitarle el apellido a la hija de mi ex pareja

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019