La madre de mi hija la abandono

Realizada por Omar. 26 ago 2023 Abogado familia

Mi ex se fue un día nos dejó y ahora vuelve me quiere sacar a mi hija y me mando una asistente social a la escuela para que hable con mi hija. Que puedo hacer

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día Omar. Un gusto. Debe ejercer sus derechos en materia de familia solicitando y haciendo saber al juez que intervenga de la desatención emocional, moral y afectiva de la madre quien la abandono oportunamente y que, de tener contacto con la hija, sea por medio de visitas y no por tener la tenencia de la menor. Estamos a su disposición para cualquier consulta. Saludos. Dr. Cejas.-

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

868 respuestas

869 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Puedo hacerme cargo de su causa:
WhatsApp: 1161248281

ESTUDIO GRACIELA HERNANDEZ & ASOCIADOS Abogado en Buenos Aires (CABA)

27 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas