Me separé del padre de mi hijo.

Realizada por Belen. 25 ene 2018 Abogado familia

Hace poco me separé del padre de mi hijo. Quiera saber qué es lo que tengo que hacer por los alimentos. Por el tema de los días que tendria que ver a mi hijo. Y por el tema de alquiler. Desde ya les agradezco!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola debes por medio de un profesional iniciar un juicio e responsabilidad parental y cuidados personales.-

Anónimo-299557 Abogado en San Juan

256 respuestas

877 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, debe iniciar un juicio por alimentos. saludos, jose nayi, abogado

José D. Nayi Abogado en Córdoba

27 respuestas

10 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16450

respuestas