Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Ayer me enteré que no soy el padre biológico de mi hijo

Realizada por gabriel. 22 ago 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Ayer me dijo la madre de mi hijo que no soy el padre, ella sin decirme nada hizo hacerle un adn y dio que no soy el padre. Mi hijo tiene 17 años y la verdad sacando lo legal o lo financiero tengo un dolor en el alma inexplicable... por más que prácticamente desde el año de vida de él me separé, sienpre estuvimos juntos y tenemos un muy buen trato, nunca dejé de verlo y él fue y es mi orgullo y razón de vida y por lo cual lucho día a día, él lo sabe también. Mi consulta es por qué ella sabiendo siempre que no fui el padre me mintió durante 17 años y no qiero separme de él, y él me dijo que tampoco de mi. Quiero iniciar acciones legales y me gustaría saber los pasos a seguir lo más rápido posible... espero sus respuestas... desde ya muchisimas gracias. Me llamo Gabriel

Mejor respuesta

HOLA, Gabriel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriel! ¿perdió el nene nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

HOLA, Gabriel! ¿Hubo matrimonio?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
No soy el padre biologico de mi hijo.

2 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Quiero quitarle el apeliido de mi hijo que ni es su padre biológico.

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

¿Como puedo tener la patria potestad entera de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2019

Padre biológico se niega a prueba de adn

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2019

¿Por qué se necesita el consentimiento del padre biológico?

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Quiero suprimir mi apellido paterno el no es mi padre biologico

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018