Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quisera saber si es posible exigir al padre de mi hijo la cuota alimentaria

Realizada por Elizabet. 22 mar 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Mi historia es así, me separe cuando mi hijo tenia tres años, a los siete años de el intente por medio de abogado que le pasara la cuota, la cual luego de meses de idas y vueltas logre que se acordar. Una cuota (el nunca se presento a las audiencias) me abrieron cuenta en el banco donde el deposito solo dos meses cuando dejo de hacerlo se lo comunique al abogado quien me dijo que no se podía hacer nada ya que el esta en negro, yo se que el trabaja y que le puede pasar lo le corresponde a su hijo pero no se si la justicia me ampara ya que el esta en esa situación en el trabajo ,el estaba en blanco pero cuando le llegaron las citaciones hizo un arreglo con. El patrón y esta actualmente trabajando en negro gracias espero su respuesta.

Mejor respuesta

HOLA, Elizabet! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Elizabet! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber que hago si el padre no cumple con la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Quería saber si es posible cambiar el apellido de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Mi ex no trabaja, ¿puedo exigir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo puedo saber si mi papá me sigue depositando la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Cuál es la cuota alimentaria q debe dar el padre de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Es posible reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Cómo saber el valor de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2016