Me separé

Realizada por Leandro. 2 mar 2021 Abogado familia

Hola que tal y gracias....me separé con 3 hijo..19-12-8 años, donde vivía,yo mantenía todos los gatos de la casa, alquiler luz, gas, teléfonia, internet,los colegios de los chicos, todo, ahora me tuve que ir lo único que me lleve fue ropa mía y un mate, jaja, bueh, hablando en serio...que es lo que me corresponde pagar... gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado: Retomando las respuestas anteriores le corresponde abonar una cuota alimentaria que varía en función de todos los gastos de sus hijos divididos a sostener junto a su ex pareja en proporción a los ingresos y posibilidades económicas de cada uno. Si usted cuenta con un recibo de sueldo es más fácil hablar de un porcentaje de ese sueldo que abonaría por mes. Para mayor asesoramiento quedó a su disposición. Me encuentro trabajando en Rosario y alrededores. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

71 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenas tardes como le respondió el colega, le corresponde abonar una cuota alimentaria, que se determina dentro de sus posibilidades y negociando, en función a la vida que llevaban/gastos mensuales de sus hijos, por ello para poder asesorarlo como corresponde es conveniente que tome una consulta y antes de ello evite hablar al respecto con su ex, ya que como cuando lo detienen, todo lo que diga puede ser usado en su contra. Lo invito a que me contacte , podemos atenderlo mediante consultas online si esta lejos, aunque le sugiero enfáticamente tomar una consulta presencial, me encantaría poder ayudarlo, atentos saludos Leandro Goldfarb

Estudio Goldfarb Habas y Asociados Abogado en Buenos Aires (CABA)

4 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, le corresponde pagar la cuota alimentaria, en base a la condición de vida y gastos mensuales de sus hijos durante la convivencia ya que la separación no puede desmejorar el nivel de vida de estos, por ello para poder asesorarlo como corresponde lo invitamos a que se contacte con nosotros, realizamos consultas online, estamos para ayudarlo, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

225 respuestas

48 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas