Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me separé y sé que no me pasará dinero para mi hijo

Realizada por Ines.llanos. 14 jun 2018 2 respuestas

Hola, yo me separé pero aun no mando a pedir el divorcio. Tengo un hijo de un año y no puedo trabajar porque aún estudio. Vivo en alquiler. El habló conmigo de que me va a ayudar; pero prefiero ir por lo legal porque sé que no me va a pasar nada. El tiene un ingreso casi de 50.000 mil por mes. No sé cómo hacer porque trabaja en negro; pero tengo los comprobantes de lo que gana. No sé cuanto sería la cuota alimentaria. ¿Me podrían ayudar?

Mejor respuesta

Buenas noches. Usted debe iniciar reclamo judicial. Quedó a disposición. Todo padre debe abonar cuota sin excusas.Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Ines Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros, vía mail o telefónicamente, o bien dejándonos un telefóno, así le podemos brindar un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

476 respuestas

107 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Si el padre de mi hijo le pone su apellido, ¿me tiene que pasar dinero?

2 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

El ya no me quiere pasar más dinero.

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2019

La mamá de mi hijo pide más dinero para la manutención

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2019

¿Debemos poner las misma cantidad de dinero por nuestro hijo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2018

Me llamo soledad y me separé hace 3 años

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2016

¿Me corresponde pasarle plata a mi hijo si yo cobro un juicio?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016