Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Me separé del padre, ¿cuánto debe pasarme para el bebé?

Realizada por Luli. 27 jul 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Teniendo en cuenta que él es docente y tiene recibo en blanco y yo trabo medio día en negro y no tengo otros ingresos. Y tengo que alquilar un dto porque nos echó de la casa.

Mejor respuesta

Estimada Sra. Luli:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

El porcentaje no es obligatorio y es estipulado por un juez en el marco de una causa judicial.

Para poder estipular un monto para la manutención de su bebé se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los del padre de su bebé, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de su bebé, situación de ustedes y de su ex pareja con respecto a la vivienda, costo de la obra social del bebé, entre otras cosas, y recién ahí se podrá calcular un estimativo de monto.

La invitamos a enviarnos un mensaje privado a través de la página para poder continuar asesorandola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debe pasarme el padre de mis hijos?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

¿Cuánto debe pasarme el padre por mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2017

¿Cuánto debe pasarme el papa de mis hijos?

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2016

¿Cuánto debe pasarme el papá de mi nene?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Cuota alimentaria para un bebe. Padre trabaja en negro.

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017