¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me separé hace poco, ¿cuánto es lo que el padre tendría que pasar de mantención?

Realizada por daiana. 11 oct 2015

No estamos casados, yo alquilo un dpto, tenemos 1 hija, pago guardería para mi hija.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Daiana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Daiana conforme el Juzgado operante si no hay acuerdo entre las partes se expedirá. Previa consulta podré informarte con mayor precisión.
Saludos
Dra Zatloukal Nelida R

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

114 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Daiana, el monto de los alimentos debe fijarse en relación con las necesidades del menor y las posibilidades del padre y de la madre. Cuando no hay acuerdo, un Juez debe decidir cuánto es lo que el padre está obligado a pagar. La invito a que se ponga en contacto con nosotros para ver los detalles y tratar de solucionar el tema. Saludos cordiales, Turale Abogados

Turale Abogados Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

12 respuestas

13 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daiana! No hay porcentajes fijados por ley, dependerá del acuerdo de ambos, o de lo que fije el Juez de Familia, si Ud. reclama judicialmente.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Daiana, no hay un monto fijo, se trata de repartir los gastos de su hija entre Ud. y el padre de la menor, teniendo en cuenta que si éste no se ocupa del cuidado debe participar en mayor proporción. Puede contactarse con nosotros para evaluar el asunto con mayor precisión. Atte.

Álamoz & asoc. Soluciones Jurídicas. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

40 respuestas

396 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas