¿Mantención compartida en caso de tenencia compartida?

Realizada por Adrian. 1 jun 2016 2 respuestas

Hola que tal, les cuento, en mi caso, con mi ex nos estamos separando tenemos una bacañita en el terreno de mi abuela, que me la quedo yo por que yo le regalé un terreno, ella se tiene que ir a alquilar, nuestra nena tiene 12 años, y la tenencia seria compartida que es lo que estamos tratando de acordar, ella quiere que le de para el alquiler y la mantencion, ¿esto esta bien? Si yo me fuera la madre, ¿tendria que darme a mi? Los dos trabajamos.... Gracias ...!

Mejor respuesta

HOLA, Adrian! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Adrian! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tenencia compartida. Debo pasar alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 13 Enero 2018

Qué pasa cuando la tenencia es compartida?

2 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2018

Quiero una tenencia compartida

4 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Régimen de visitas, cuota alimentaria, tenencia compartida

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2018

Tenencia compartida

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Alimentos en tenencia compartida

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2019