Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tenencia compartida. Debo pasar alimentos?

Realizada por pablo ichoust. 12 ene 2018 1 respuesta

Estoy separado hace 1 año, tenemos tenencia compartida de nuestros dos hijos, o sea 15 días cada uno. Ella se quedó en la casa que construímos juntos, yo tuve que alquilar, me están descontando el 25 por ciento del sueldo. Yo gano 18000 aproximadamente y me sacan 6000, y estoy afrontando todos los pasivos adquiridos en matrimonio, unos 7000 pesos mensuales. Me quedan 5000 pesos para vivir, o sea alquilar y darles alimentos los 15 días que están conmigo, Obviamente que no me alcanza, corresponde pasarle alimentos? Ya que la tenencia es igualitaria y ella no paga ningún pasivo porque no tiene trabajo en blanco, pero está trabajando. Se me hace insostenible la situación. Qué debería hacer? Ya que hay feria judicial. Muchas gracias

Mejor respuesta

Buenos días. Mas allá de la feria judicial usted puede reclamar aún durante el resceso la protección de sus derechos. Respecto de las deudas comunes, ud. debe reclamarle a ella el pago de lo que está pagando (50%). Cualquier duda comuníquese al Estudio. Saludos Dr. cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Alimentos en tenencia compartida

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2019

Tenencia compartida

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Puedo solicitar tenencia compartida?

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016

¿Cuánto debo pasar por alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2016