¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Qué pasa cuando la tenencia es compartida?

Realizada por Negrus. 6 may 2018 Abogado familia

Si es compartida la tenencia del hijo, me descuentan lo mismo del salario para la cuota? Y la otra persona cuando está con el niño puede decidir sin consultar, por ejemplo dejar que un extraño lleve a niño a un cumple?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Buen día, la tenencia compartida se realizó judicialmente? Ya que si no esta judicialmente determinada, lo mejor para arreglar todas estas cuestiones que mencionas es iniciarla judicialmente. Te recomiendo contratar un abogado, quedo a tu disposición. Dra. Vidal Antonella S.

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Buen día! Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas